151 Hakuba by Jade Group

kamishiro 22203-151 Hakuba-mura, Japón
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

151 Hakuba by Jade Group se encuentra en Hakuba, a 13 km de Estación de esquí Tsugaike Kogen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar. El alojamiento dispone de traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de coches. Todas las unidades incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o asiáticas. La clientela puede practicar actividades en Hakuba y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Estación de Nagano está a 40 km del alojamiento, y Templo Zenkoji está a 41 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Matsumoto) está a 62 km del alojamiento.

Otros

Informa a 151 Hakuba by Jade Group con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
desde 15:00
Salida
Mon 27 May
hasta 10:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del 151 Hakuba by Jade Group

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre 151 Hakuba by Jade Group

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel 151 Hakuba by Jade Group?

    Hora de entrada: Fri 24 May, desde las 15:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, hasta las 10:00 h

    ¿Acepta mascotas el hotel 151 Hakuba by Jade Group?

    No, el hotel 151 Hakuba by Jade Group no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel 151 Hakuba by Jade Group?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.