Si decides alojarte en The Next Door - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Kioto (Minami) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Calle Kawaramachi y Edificio de la Estación de Kioto. Además, este albergue se encuentra a 4,2 km de Mercado de Nishiki y a 4,4 km de Templo Kiyomizu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Otros
Este albergue dispone de espacios para fumadores.
Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición.
Preguntas frecuentes sobre THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel del aeropuerto?
El hotel THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel está a 36.36km del aeropuerto Osaka Itami Internacional.
¿Acepta mascotas el hotel THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel?
No, el hotel THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel THE NEXT DOOR Dormitory & Private Hostel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.