Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Kurobe View Hotel

Kurobe View Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deOmachi El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como parking, restaurante, cafetería, ascensor, máquina expendedora están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, cortinas opacas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Nagano, Kurobe View Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Servicios del Kurobe View Hotel

  • Bar
  • Caja fuerte en la habitación
  • Sala de conferencias
  • Tienda de souvernirs
  • Centro de negocios

Dirección

Taira 2891-2

Puntuación de los clientes

77
275 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Kurobe View Hotel

80
708 valoraciones by TrustYou
2822 Taira

Cerca de Museo del Sake

Ver más
por noche desde 204€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Taira 2065-1

El Oribana, situado en Omachi, a 11 km de la presa de Kurobe, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y centro de spa y bienestar. Está a 8 km del Museo de la Montaña Omachi y ofrece guardaesquíes. El alojamiento cuenta con un baño de aguas termales, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del ryokan disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno asiático en el Oribana. En Omachi y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí. El aeropuerto más cercano es el de Matsumoto, ubicado a 41 km del Oribana.

Ver más
por noche desde 279€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras