Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Tokyo Ginza Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a solo 4 min a pie de Teatro Kabuki-za y a apenas 2 min en coche de Foro Internacional de Tokio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Torre de Tokio y a 2,8 km de Palacio Imperial de Tokio.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), tiendas en el alojamiento o asistencia turística (adquisición de entradas).