Ubicación
Si decides alojarte en Life is a Journey - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Yomitan (Nagahama) y estarás a menos de diez minutos en coche de Cueva Azul y Cabo Zanpa. Además, este albergue se encuentra a 15,1 km de Área de ocio American Village y a 18,3 km de Base Aérea de Kadena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Otros
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona para barbacoas y una máquina expendedora.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.