Si decides alojarte en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Áqaba, Gobernación de Áqaba, Jordania, a solo 4 min a pie de Ruinas de la antigua ciudad islámica de Ayla y a 11 de Palm Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Mezquita Sharif Hussein bin Ali y a 1,4 km de Saraya Aqaba Waterpark.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a AM/PM, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con artículos del minibar gratis y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Áqaba, Gobernación de Áqaba, Jordania? En este hotel tienes a tu disposición 558 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.