Si decides alojarte en Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea de Sweimeh, estarás en el casco histórico, a 1 min a pie de Playa de Amán y a 11 de Centro de convenciones Rey Hussein Bin Talal. Además, este complejo de playa se encuentra a 13,6 km de Reserva natural de Mujib y a 16,9 km de Complejo panorámico del mar Muerto.
Degusta algo de cocina internacional en Obelisk, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 3 cafeterías. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 345 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 9 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo de estilo Belle Époque incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros