Si decides alojarte en Radisson Hotel, Astana, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Astaná, a menos de 15 minutos a pie de Estadio Kazhimukan Munaitpasov y Gorky Russian Drama Theatre. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Kenesary Khan Monument y a 1,4 km de Museum of the First President of the Republic of Kazakhstan.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Capri, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.