Wyndham Garden Astana se encuentra en Yesil District (Astaná), a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial MEGA Silk Way y Palacio de exposiciones y congresos EXPO 2017. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,8 km de Khan Shatyr (centro de entretenimiento) y a 6,8 km de Keruen (centro comercial).
Degusta algo de cocina local e internacional en TENGRI Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 183 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 43 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Astaná? En este hotel tienes a tu disposición 1245 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna, gimnasio y karaoke. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.