El Hotel Rixos Borovoe está ubicado en el parque nacional, rodeado por preciosas montañas y bosques a orillas del lago Shchuchie. A 10 km, encontrará la estación de tren "Resort Borovoye", a 17 minutos en taxi. 6 espaciosas salas de conferencias para eventos de hasta 500 personas, centro de spa, restaurante Steak House con deliciosos platos a la parrilla, y un bar elegante con música en directo y una colección de vino disponible para todos los huéspedes. Hotel ideal para viajes en familia y de negocios.
El restaurante principal del hotel ofrece a los comensales platos de la gastronomía internacional con un servicio de bufé. El restaurante L'Olivo le impresionará con su precioso jardín con vistas al lago.
.
El menú principal presenta aperitivos y platos internacionales. Gran variedad de bebidas con y sin alcohol. Es el lugar perfecto para socializar tomando un té o un buen vino y con música en directo de fondo.
Bar de karaoke a la última, con instalaciones y sistema de sonido modernos. Gran catálogo de temas, interior elegante, exquisito menú para que disfrute de una estancia inolvidable en el Rixos Borovoe Hotel.
Disfrute de cócteles saludables elaborados con verdura y fruta fresca o elija una bebida del menú depurativo del Vitamin Bar, que se encuentra en el Wellness and Spa.
Una oportunidad perfecta de disfrutar de una buena cerveza de barril viendo sus programas deportivos favoritos. Menú de parrilla y gran variedad de aperitivos.
La playa de LaVolna es un lugar increíble y de puro silencio, sin música ruidosa y con sonidos que le ayudarán a relajarse meditativamente en la arena y olvidarse poco a poco de la ajetreada vida de la ciudad en compañía de familiares y amigos.
La cafetería de verano está situada a orillas del lago Shchuchie. Interior acogedor, menú internacional, zona de césped con parque infantil. Durante el día puede protegerse del sol, y por la noche puede contemplar la espectacular puesta de sol.
El restaurante sirve platos a la carta. Disfrute de platos de Asia central y el Cáucaso, desde el jinkali y el jachapuri georgianos hasta el pilaf uzbeko y los pelmeni rusos.
Qué maravilloso es refugiarse a la sombra cuando hace calor mientras escucha el sonido de las olas. La gastronomía internacional y la amplia selección de cócteles de temporada son un gran complemento a nuestro ambiente estival.
Acogedoras casas de madera para todos los gourmets de platos a la brasa. Amplia gama de menú a la parrilla exclusiva del chef y gastronomía casera. Podrá cocinar sus platos preferidos. Platos elaborados al gusto.
El ambiente imponente del restaurante Chalet trasladará a los huéspedes a los mejores resorts de esquí del mundo. Una chimenea en el centro del vestíbulo, un menú delicioso y un acogedor interior para garantizarle que disfrutará de fantásticos momentos.