El Fairmont Mount Kenya Safari Club Resort, con magníficas vistas al monte Kenia, está rodeado por más de 40 ha de jardines y ofrece comodidad y relajación. Esta joya refleja el diseño arquitectónico colonial clásico con un ambiente de club de campo de lujo, combinado con preciosas cabañas y suites independientes. Todas las habitaciones tienen chimenea o calefacción para disfrutar de una estancia agradable. Varias actividades al aire libre: equitación, visita a un refugio de animales y pícnics.
Relájese en la piscina mientras nuestro camarero le sirve un refrescante cóctel elaborado por el Zebar. Aquí podrá disfrutar de licores, refrescos, cócteles, té y café, así como de un menú de aperitivos servido de 10:00 a 17:00 horas.
Además de ofrecer un relajado ambiente tipo lounge, Zebar, situado en plena línea del ecuador, es uno de los pocos lugares en el mundo donde su camarero tendrá que pasar del hemisferio sur al hemisferio norte para servirle lo que ha pedido.
Ofrece experiencias gastronómicas personalizadas, como desayunos en las laderas del monte Kenia, almuerzos idílicos en el Rose Garden y un servicio especial en la terraza del estanque. Igual de impresionante es una cena en la selva junto al río Likii.
Distribuido en torno a una chimenea de leña, este comedor privado está decorado con una colección de fotografías de actores y películas antiguas y cuenta con una terraza privada con espectaculares vistas al monte Kenia.
Con vistas a los hermosos picos nevados del monte Kenia y los cuidados jardines de nuestro establecimiento, nuestro exclusivo restaurante ofrece un menú en el que abundan una impresionante variedad de productos originarios de la zona central de Kenia.