Si decides alojarte en Altamira, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Karakol, a menos de diez minutos a pie de Catedral ortodoxa de la Santísima Trinidad y Regional Museum. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,7 km de Mezquita de Karakol Dungan y a 0,7 km de Chinese Mosque.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Karakol? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como sauna, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo.
Viaja con nosotros