Menú
Mi lastminute.com ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 363 986 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Hoteles en Lanzarote

Lanzarote, la isla de los volcanes

¿Te apetece escaparte a una isla de verano infinito, playas de ensueño y ocio para todos los gustos? Lanzarote tiene todo esto y mucho más: también es un destino con una gran oferta cultural, rutas para hacer excursiones, deportes, vida nocturna y hermosos y variados paisajes. Eso sí, ten en cuenta que Lanzarote no es como solemos imaginar una isla paradisíaca para ir de vacaciones. Se trata de una isla exótica, diferente, digna de aquellos que admiran lo salvaje y la belleza en todas sus formas. Arena negra, valles áridos, cuevas misteriosas… El origen volcánico de Lanzarote se aprecia en cada rincón. Los lugares más característicos de la isla son aquellos que surgieron antaño por el choque de la lava y el mar, una fusión que ha formado un paisaje lunar único. En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Lanzarote para que vivas una experiencia inolvidable… ¡Aprovecha!

Los hoteles más solicitados en Lanzarote

Distritos y Localidades en Lanzarote

Si estás buscando hoteles en Lanzarote pero no sabes qué zona elegir, te facilitamos una descripción de las más relevantes para que elijas la más adecuada a tus gustos.

Playa Blanca

Situada al extremo sur de la isla, está recomendada para quienes busquen relax y horas y horas de playa. Seguramente alberga las mejores playas de todo Lanzarote, como por ejemplo la del Papagayo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se encuentra un poco apartada del resto de localidades.

Arrecife

Es la capital de la isla y sería el lugar más adecuado para quienes no quieren alejarse de la ciudad: tiene playas cercanas, pero el estilo de vida es el de una ciudad, por lo que si buscas tranquilidad no es el sitio adecuado. Sin embargo, Arrecife es donde se encuentran los mejores locales para salir de fiesta por la noche, con sus numerosos bares de moda y discotecas.

Puerto del Carmen

Aunque no es la capital, es una ciudad muy completa que dispone de muchos servicios y actividades. Puerto del Carmen es bonito y supone un buen lugar para alojarse para quienes no deseen estar quietos y quieran conocer otras localidades de la isla, ya que se encuentra en la zona centro. Además, está cerca del aeropuerto.

Costa Teguise

Está situada cerca de la capital y dispone de todo tipo de facilidades de alojamiento y ocio. La localidad es ideal para los amantes de los deportes y la aventura, ya que su oferta deportiva es seguramente la más amplia de la isla. Alberga un excelente campo de golf, un parque acuático y playas como la de Las Cucharas, ideal para practicar windsurf.