Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Appartment RÄ«dzene

El Appartment Ridzene es un alojamiento independiente situado en una zona tranquila del centro, a pocos minutos a pie de los lugares de interés del centro histórico. Dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento dispone de aire acondicionado, patio, zona de estar, zona de cocina completa con lavavajillas y horno y baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. El Appartment Ridzene ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Riga, situado a 8 km,

Informa a Appartment Rīdzene con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Dirección

Kungu iela 25

Hoteles parecidos a Hotel Appartment RÄ«dzene

Peitavas 5
0,5 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Mārstaļu iela 2/4 - 1
0,5 Km del centro
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Appartment RÄ«dzene

Otras opciones hoteleras