Si decides alojarte en Le Royal Hotel - Beirut de Dbayeh, estarás a orillas del agua, a pocos pasos de Watergate Aqua Park y a solo 3 min en coche de Centro comercial LeMall. Además, este hotel para familias se encuentra a 3 km de Centro comercial ABC Dbayeh y a 3,3 km de Puerto deportivo Marina Dbayeh.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dbayeh? En este hotel tienes a tu disposición 2201 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 9 de septiembre y el 31de mayo: Parque acuático
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (de pago), un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.