Si decides alojarte en Holiday Inn Vilnius, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vilna, a menos de cinco minutos a pie de Zaliasis Tiltas y Vilnius Central Universal Store. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Torre Europa y a 0,5 km de Church of St. Rafael the Archangel.
RIB ROOM, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
En las 134 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilna? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una sauna, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.