Si decides alojarte en Holiday Inn Vilnius, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vilna, a menos de cinco minutos a pie de Zaliasis Tiltas y Vilnius Central Universal Store. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Torre Europa y a 0,5 km de Church of St. Rafael the Archangel.
RIB ROOM, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
En las 134 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilna? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.