¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Good Life Apartments

Dirección

Didžioji g. 20 - 11

Hoteles parecidos a Hotel Good Life Apartments

Sv. Stepono g. 8
1,1 Km del centro

El Vilnius Apartments ofrece conexión gratuita a internet, ocupa un edificio histórico y se encuentra en el centro histórico de Vilna, en un patio tranquilo de la calle Sv. Steponas, famosa por sus locales de comercio de caballos, pubs y hostales de mercaderes. Los apartamentos del Vilnius presentan una decoración elegante con suelo de madera y disponen de calefacción, zona de estar, baño privado con ducha, lavadora y TV con canales vía satélite. Algunos cuentan con aire acondicionado o balcón privado. El Vilnius Apartments se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interés, restaurantes y tiendas. Además, está a 700 metros de la estación principal de tren de Vilna, a 600 metros de la Puerta de la Aurora y a 450 metros del ayuntamiento.

Ver más
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Good Life Apartments

Otras opciones hoteleras