Este hotel elegante está situado en el corazón de la ciudad de Luxemburgo, en la Plaza de Armas, y ofrece habitaciones y estudios cómodos, un restaurante de cocina francesa y terraza al aire libre.
El Hôtel Français es un punto de partida ideal para recorrer la zona peatonal de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas y hay conexión WiFi gratuita en el vestíbulo. Este establecimiento también sirve un desayuno saludable.
El Restaurant-Café Français, que ofrece un ambiente acogedor, sirve una selección variada de platos luxemburgueses y franceses y está abierto de 11:00 a 23:00. Además, si el tiempo lo permite, se puede utilizar la terraza y el restaurante ofrece a todos los huéspedes una copa de vino crémant.
Hay aparcamiento de pago disponible en el cercano aparcamiento subterráneo (a 400 metros del hotel).Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros