Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel The Queen Luxury Apartments - Villa Serena

A poca distancia de Ayuntamiento de Luxemburgo

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y microondas. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de Luxemburgo, a solo cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Luxemburgo y Casemates du Bock. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Iglesia del Sacré Coeur y a 0,7 km de Puente Passerelle.

Servicios del Hotel The Queen Luxury Apartments - Villa Serena

  • Wifi gratis
  • Sin ascensor
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Establecimiento libre de humos
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • No se admiten mascotas
  • No se admiten animales de servicio
  • Está prohibido el consumo de alcohol en las instalaciones
  • El alojamiento no ha implementado medidas de limpieza adicionales

Dirección

6 rue Glesener

Hoteles parecidos a Luxemburgo

85
941 valoraciones by TrustYou
Coin Av. de la Liberté /, 1 Rue de Strasbourg
1,1 Km del centro

En Ciudad de Luxemburgo (Barrio de la estación)

Ver más
por noche desde 127€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
4, rue Joseph Junk
1,2 Km del centro

El Hotel Grey está ubicado frente a la estación de trenes de Luxemburgo, a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Ofrece alojamientos de diseño con conexión WiFi gratuita y un vestíbulo con recepción las 24 horas y ascensor. Las habitaciones y áticos del Hotel Grey disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, soporte para iPod y minibar. Algunas también incluyen balcón. Además, el baño es moderno y cuenta con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hotel cuenta con servicio de habitaciones para el desayuno y con un bar que sirve bebidas. El Hotel Grey se encuentra a 10 minutos en coche de Kirchberg, a 5 minutos en autobús del centro y a 2 minutos a pie de la zona comercial.

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Luxemburgo

Otras opciones hoteleras