Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Putrajaya Lakeside de Putrajaya, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial IOI City Mall y Puente Seri Gemilang. Además, este hotel de lujo se encuentra a 26,3 km de Estadio Nacional Bukit Jalil y a 25,9 km de Circuito Internacional de Sepang.
Prueba algo de cocina malasia en Makan Kitchen, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 290 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 5 de agosto de 2024 al 8 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios): Una de las piscinas El alojamiento estará en obras por renovación desde el 5 de agosto de 2024 hasta el 8 de agosto de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Una de las piscinas Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 22 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.