Un hotel de marca internacional situado en la ciudad de Malaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Holiday Inn Melaka es la opción ideal para familias y viajeros de negocios que buscan una base relajante con un servicio de prestigio y proximidad al distrito comercial y de negocios, todo ello en un entorno nuevo y moderno. Este hotel de Malaca cuenta con una ubicación inigualable en el elegante puerto, con vistas al estrecho de Malaca y acceso fácil a las joyas ocultas que rodean Bandar Hilir y la zona comercial de Melaka Raya. Refúgiate en una de sus 275 habitaciones, entre ellas habitaciones Deluxe, suites y Kids Suites, todas con wifi. Date un chapuzón y diviértete en la piscina de borde infinito del hotel, que además ofrece unas vistas pintorescas. Haz negocios y celebra reuniones en las modernas salas de eventos y el salón sin columnas, todos con ventanales panorámicos para poder disfrutar de una iluminación natural. Recupera energías en el Tea Tree Spa, de estilo balinés, y cuídate con su amplia variedad de tratamientos. En el es.sense kitchen, deléitate con platos internacionales y comida de inspiración local, como las cocinas Baba Nyonya y Peranakan. El restaurante italiano Sirocco ofrece un ambiente relajado y sirve la mejor pizza en horno de leña de la ciudad.
El restaurante italiano Sirocco es un establecimiento elegante ubicado en el vestíbulo del hotel. Con un ambiente moderno y actual, es el lugar ideal para disfrutar de una comida y un vino, tanto para quienes viajan por negocios como para quienes lo hacen por placer. El restaurante cuenta con un horno de leña y una cocina abierta para deleite de tus ojos y tu paladar.
A quaint space for guests to enjoy insightful conversations, Sirocco Bar and Lounge is the perfect place to quench your thirst with a great selection from the beverage menu.
Loosely translated from Portuguese meaning, is sense, this is the place to both tickle the taste buds and be seen. An open buffet restaurant, featuring large picture windows, show kitchen, and ample outdoor seating with sweeping views over the Straits of Melaka.