El hotel está estratégicamente ubicado en el centro urbano. Está conectado por un puente con el edificio más alto de Sibu, Wisma Sanyang, que también aloja el mayor centro comercial de la ciudad. Queda en las inmediaciones del principal distrito financiero y comercial, donde se hallan la mayoría de oficinas y bancos.
Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un total de 226 y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas. Está equipado con completas instalaciones modernas como conexión a Internet WiFi de banda ancha y ascensor, y es la elección perfecta para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. También se dispone de instalaciones para conferencias.
El hotel cuenta con amplias habitaciones de moda y suites únicas. Las habitaciones están elegantemente decoradas en lujosos estilos contemporáneos y todas incorporan cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las completas comodidades modernas incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi de banda ancha, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar.
El hotel dispone de piscina al aire libre.
Hijau Lounge es un lugar en el que relajarse tras un duro día de trabajo. Sirve una excelente selección de bebidas y una gran variedad de vinos, cervezas y licores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los espectáculos en vivo de la banda residente, cada noche. El Oriental Bistro es un buen restaurante de cocina gourmet y abre a diario. Ofrece desayuno de bufet, almuerzo a la carta y cena de bufet o a la carta.