Barcelo Whale Lagoon Maldives

Bodufinohlu Island Bodufinolhu Island, Maldivas
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Enclavado en el atolón Ari Sur, el Barceló Whale Lagoon Maldives es un exclusivo resort de 5 estrellas que ofrece una experiencia inolvidable de tranquilidad, comodidad y ambiente playero chic. Con aguas turquesas, arena blanca y jardines de coral, el resort es un escape romántico para parejas, divertido y aventurero para familias. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, incluido el avistamiento de tiburones ballena y mantarrayas, mientras se hospedan en una de las 100 villas que ofrece el complejo. Las 63 Beach Villas, 30 Water Villas y 7 Beach Suites con piscinas de inmersión están bien equipadas y brindan a los huéspedes la máxima privacidad y serenidad. El Barceló Whale Lagoon Maldives se ha situado a escasos metros del Área Marina Protegida de South Ari (SAMPA), un lugar icónico por su abundancia de tiburones ballena, donde se observan durante todo el año. El ambiente elegante de playa del complejo lo convierte en un destino ideal para cualquiera que busque una experiencia de cinco estrellas. Su impresionante vida submarina y sus magníficas puestas de sol prometen una experiencia vacacional inolvidable. El complejo cuenta con dos grandes piscinas infinitas, una con vistas despejadas de las puestas de sol de Maldivas y la otra con vistas panorámicas del atolón Ari. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como yoga al amanecer y pilates en un ambiente tranquilo y sereno. Para aquellos que buscan un poco de autocuidado, el resort cuenta con un spa Mandara con una variedad de tratamientos de cuidado personal y una completa área de fitness.

Restaurante

El complejo ofrece tres restaurantes, un snack bar y tres bares, que ofrecen auténticas experiencias culinarias para los huéspedes. El restaurante principal, Sea Salt, sirve todas las comidas tipo buffet con una cocina abierta. Mientras que en Aqua, los huéspedes pueden saborear la fusión mediterránea con pescados y mariscos frescos capturados localmente. Para aquellos que buscan relajarse con un aperitivo o un cóctel, el resort cuenta con un Pool Bar principal con vista al atardecer, Breeze y un Beach Club con un bar en la piscina tipo laguna, Magical.

Servicios

  • Piscina
  • Buceo De pago
  • Tratamientos Spa De pago
  • Ver todo
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Entrada
-
Salida
February 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Villa
5
Villa
1 / 5
Villa
  • televisión satélite
  • Aire acondicionado
  • Baño privado

También te podrían interesar

Servicios del Barcelo Whale Lagoon Maldives

Los más populares
  • Piscina
  • Buceo De pago
  • Tratamientos Spa De pago

Piscina
  • Piscina
Actividades
  • Buceo De pago
  • Deportes Acuáticos De pago
  • Spa De pago
General
  • Tratamientos Spa De pago

Preguntas frecuentes sobre Barcelo Whale Lagoon Maldives

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Barcelo Whale Lagoon Maldives está a 114.96km del aeropuerto Malé Ibrahim Nasir Internacional.

¿Acepta mascotas el hotel Barcelo Whale Lagoon Maldives?

No, el hotel Barcelo Whale Lagoon Maldives no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.