Esta isla, situada a solo 25 minutos en lancha motora del aeropuerto, se encuentra aislada en el océano Índico en un retiro tropical y seguro. Las islas vecinas y Malé son solo unas siluetas distantes en el horizonte.
El complejo cuenta con orillas arenosas rodeadas por arrecifes de coral y con cocoteros inclinados hacia el tentador azul de su laguna, además de chalés ocultos con techos de palma que se asoman entre el exuberante follaje. Los encantadores chalés de piedra arenisca y madera, ya se encuentren al lado de la playa o sobre el agua, dan la bienvenida a los huéspedes con un tranquilo refinamiento que hace que el estrés se desvanezca y la felicidad ocupe su lugar a medida que el espíritu del complejo va seduciendo poco a poco los sentidos. Este complejo tipo club consta de 74 chalés en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Se puede beber y comer en el bar y en el restaurante.
El complejo está en el discreto refugio de la vegetación tropical y cuenta con una terraza particular para tomar el sol y tumbarse a unos pocos pasos del agua. Los interiores de los chalés, de ingenioso diseño, cuentan con una cama extra grande rodeada de cortinas, persianas de listones a cada lado para dejar entrar la luz del sol, un exótico cuarto de baño particular con una moderna bañera y una ducha de lluvia en el jardín secreto. Cada uno de los chalés encima del agua es íntimo y exclusivo y cuenta con una terraza privada y con escalones de madera para sumergirse en la laguna. Los chalés inspiran romance, están amueblados exquisitamente con devoción y ofrecen un relajado ambiente de placentero hedonismo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.