Si decides alojarte en Barceló Fortina Malta de Sliema, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Ferry de Sliema y Malta Experience (atracción audiovisual). Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,2 km de Playa de San Jorge y a 13,3 km de Museo The Malta Classic Car.
Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante La Vallette. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 183 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.