Si decides alojarte en Sliema Marina Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sliema, a solo unos pasos de Calle Bisazza y a apenas 5 min a pie de Centro Comercial Point. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,8 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 13,4 km de Museo The Malta Classic Car.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.