RIAD IBN KHALDOUN

91Excelente488 comentarios
7 DERB SEFFLI, EL MAKHFIA, R'CIF Fez, Marruecos
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El hotel está situado en el corazón del distrito de Al Andalous de la medina de Fez, a solo 20 m de la zona de aparcamiento de R'cif. El establecimiento está cerca de los monumentos históricos de la Universidad El Qaraouyin, la Universidad Al Andalous, la madraza el-Attarine, la madraza Sahrij, la madraza Cherratine, la madraza Bou Inania, la zaouia Moulay Idriss, la zaouia de Sidi Ahmed Tijani, el Museo Dar Batha, el Museo de madera, el Museo de música andaluza, el Museo Borj Nord y más. El aeropuerto de Fez-Saïss dista 15 km aproximadamente del establecimiento.El alojamiento, una antigua residencia aristocrática medieval construida por el bisabuelo del director a finales del siglo XIX, es una joya exquisita de la arquitectura andaluza, ricamente decorada con elementos arabescos con simbolismo espiritual. Cuenta con 8 encantadoras suites, una bella habitación individual, restaurantes, patio chapado en mármol blanco, los azulejos zellige azules de Fez, ventanas de hierro forjado, atractiva escayola esculpida, tejidos y puertas de madera tallada de cedro de la cordillera del Atlas. El establecimiento está bien ventilado, tiene aire acondicionado, es luminoso y cuenta con una terraza con vistas panorámicas de 360º de la medina de Fez y de los alrededores. El establecimiento invita a los huéspedes a conocer la auténtica vida tradicional de Fez. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas; también hay caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado regulable y la calefacción regulable son estándar en todos los alojamientos y todas las habitaciones tienen terraza.

Servicios

  • Free Wi-Fi
  • Aparcamiento no gratuito
  • Restaurante
  • Ver todo
Check-in
Fri 26 Jul
Check-out
Mon 29 Jul
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 26 Jul
-
Mon 29 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 26 Jul - Mon, 29 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del RIAD IBN KHALDOUN

Los más populares
  • Free Wi-Fi
  • Aparcamiento no gratuito
  • Restaurante

Internet
  • Free Wi-Fi
Parking
  • Aparcamiento no gratuito
Comida & bebida
  • Restaurante

Preguntas frecuentes sobre RIAD IBN KHALDOUN

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel RIAD IBN KHALDOUN?

Check-in: Fri 26 Jul
Check-out: Mon 29 Jul

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel RIAD IBN KHALDOUN está a 14.09km del aeropuerto Fez Saiss.

¿Acepta mascotas el hotel RIAD IBN KHALDOUN?

No, el hotel RIAD IBN KHALDOUN no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel RIAD IBN KHALDOUN?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.