Si decides alojarte en Riad Ekla Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Marrakech, a solo 15 minutos a pie de Jardín botánico Majorelle y Le Jardin Secret. Además, este riad marroquí se encuentra a 2,3 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 1,5 km de Marrakech Plaza.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad marroquí, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Viaja con nosotros