El moderno hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa de 5 estrellas es un espacio tranquilo y suntuoso en medio de un magnífico jardín con vistas a la cordillera del Atlas. Rejuvenezca el cuerpo y la mente en este lujoso paraíso a unos pasos de la Medina. Con cómodas habitaciones y amplias suites, este hermoso hotel ofrece momentos de relajación en las piscinas al aire libre, spa, gimnasio y restaurantes y bares gourmet.
Recupere energías en un apacible entorno junto a la piscina
Disfrute de un magnífico desayuno y almuerzo en la hermosa terraza con jardín junto a la piscina, donde los sabores son tan cosmopolitas como nuestros huéspedes: desde la deliciosa gastronomía china tradicional al rotisserie francés.
Este vanguardista espacio, en el corazón de los exuberantes jardines del hotel, sirve cocina francesa y marroquí de corte contemporáneo. Los espacios So Night Lounge y So Good permanecerán reservados durante el Festival Internacional de Cine de Marrakech.
Celebre sus vacaciones en el bar con terraza y pruebe los deliciosos champañas o nuestros cócteles que combinan sabores locales como la menta, el kiwi y la sandía dulce. Un ambiente sofisticado que cambia con las estaciones y la imaginación del barman.
¤ So Lounge permanecerá abierto solo para uso privado durante el Festival Internacional de Cine de Marrakech ¤ Entrada gratuita a So Lounge para huéspedes del hotel hasta medianoche, excepto fines de semana y eventos especiales
Deguste los deliciosos platos elaborados por los chefs Ahmed Ed-Defaa y Dominique Oudin entre los que destacan el tayín de pollo, el cordero con ciruelas o el exquisito foie casero en nuestra magnífica terraza a la sombra con vistas a la montaña.
La acogedora y dinámica decoración y nuestro amable personal le ayudarán a conocer los exquisitos tés de Marruecos, India y Japón aromatizados con menta fresca, así como los deliciosos pastelitos del chef: cuernos de gacela y macaroons parisinos.
Disfrute de momentos de auténtico relax en el bar ubicado junto a la piscina y saboree un zumo de naranja recién exprimido, un cóctel o un aperitivo. Hay miles de opciones a su disposición.
Un oasis de frescor que rinde homenaje a la exquisita cocina mediterránea y su saludable aceite de oliva: virgen y puro, sutil y aromático, mítico y eterno... Aproveche su estancia para conocer los innumerables beneficios de este aceite.