En el corazón de la capital, el Sofitel Rabat Jardin des Roses está cerca del Palacio Real y el aeropuerto internacional de Rabat. Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece arte contemporáneo que combina el diseño francés con toques marroquíes. El jardín andalusí de 9 ha cuenta con miles de rosas y es un oasis urbano conocido por albergar eventos como el Mawazine Festival.
El mármol, la iluminación suave y los sofisticados sillones se suman al ambiente de este bar que sirve champaña y cócteles sin alcohol. Disfrute de música en vivo y observe cómo el barman mezcla sus bebidas desde la comodidad de su sillón orejero.
Desayuno y aperitivos en el salón del té
.
Relájese en este moderno restaurante inspirado en las brasseries francesas. Póngase cómodo en la soleada terraza con vistas al jardín y las palmeras y disfrute de especialidades mediterráneas acompañados por exclusivos vinos de Burdeos.
La leyenda de los peces de la fuente de Chellah es la inspiración de este restaurante con un colorido basado en el agua y vistas a la piscina y los jardines. Prueba la bouillabaisse, las vieiras St Jacques y pez de San Pedro con mantequilla de limón.
Descubra la cocina marroquí en un entorno sacado directamente de las "Mil y Una Noches". El savoir-faire francés se combina con ingredientes marroquís para crear una mezcla perfecta de sabores: desde tajines de cordero a besugo relleno de setas.