En el corazón de la capital, el Sofitel Rabat Jardin des Roses está cerca del Palacio Real y el aeropuerto internacional de Rabat. Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece arte contemporáneo que combina el diseño francés con toques marroquíes. El jardín andaluz de 9 hectáreas con miles de rosas es un oasis urbano famoso por la organización y colaboraciones con eventos de primer nivel como el Festival Mawazine.
El mármol y los sillones de colores claros y oscuros crean el ambiente de este bar donde le esperan champán y cócteles. Escuche música en vivo y vea desde su silla cómo nuestros camareros expertos elaboran las bebidas.
El Café La Galerie, rodeado de boutiques, es la escapada perfecta para los amantes de las delicias y está disponible todo el día. Disfrute de una deliciosa escapada y de una maravillosa experiencia, rodeada de arte y literatura.
La leyenda del pez que vive en una fuente en Chella inspiró a este restaurante con sus colores acuáticos y espectaculares vistas a las piscinas y el exuberante jardín
.
Relájese en este moderno restaurante inspirado en las brasseries francesas. Póngase cómodo en la soleada terraza con vistas al jardín y las palmeras y disfrute de especialidades mediterráneas acompañados por exclusivos vinos de Burdeos.
El Pool Lounge, un oasis de relajación rodeado de jardines, le da la bienvenida durante el verano. Disfrute de cócteles refrescantes y un ambiente único que es perfecto para días de verano inolvidables.