¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Serena Vista

Esta villa está situada en Álamos y dispone de aire acondicionado, terraza, jardín con piscina al aire libre y piscina exterior abierta durante todo el año. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito. También hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias. La villa cuenta con 3 dormitorios, 5 baños con bañera de hidromasaje y bañera o ducha, TV, reproductor de DVD, zona de estar, zona de comedor y cocina con horno y microondas. El Serena Vista también incluye una barbacoa. Asimismo, el Serena Vista ofrece retiros tranquilos para personas solas o para grupos. El programa incluye clases, talleres, eventos especiales, materiales de estudio y personal cualificado.

Informa a Serena Vista con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si desea más información sobre el programa de retiro, póngase en contacto con el establecimiento. Horario de oficina: de 08:30 a 12:00 y de 15:00 a 20:00. Informe al establecimiento acerca de su hora de llegada prevista con antelación. Se permite efectuar el registro de entrada anticipado. La oficina cierra a las 20:00. Si tiene previsto llegar después de las 20:00, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. Si viaja a Álamos por primera vez, póngase en contacto con el establecimiento para recibir instrucciones adicionales acerca de cómo llegar. El establecimiento ofrece un desayuno completo de lunes a sábado, de 07:00 a 10:00. Los domingos se sirve un desayuno continental de 07:00 a 10:00.

Dirección

Loma de Guadalupe #9

Hoteles parecidos a Hotel Serena Vista

Alvaro Obregón 3. Colonia Centro
por noche desde 93€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Serena Vista

Otras opciones hoteleras