Si decides alojarte en Courtyard Mexico City Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Venustiano Carranza) y estarás a menos de 5 min en coche de Palacio de los Deportes y a 6 de Estadio Foro Sol. Además, este hotel elegante se encuentra a 5,2 km de Autódromo Hermanos Rodríguez y a 8,1 km de Zócalo.
Toma algo de cocina internacional en The Centro, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 288 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de México? En este hotel tienes a tu disposición 371 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, un salón de baile y una máquina expendedora. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Este alojamiento está en obras por renovación desde el 17 de mayo de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.