Ubicación
Si decides alojarte en Habita, Mexico City, a Member of Design Hotels, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Polanco), apenas te separarán 15 minutos a pie de Parque Chapultepec y Parque Zoológico de Chapultepec. Además, este hotel spa se encuentra a 1,8 km de Auditorio Nacional y a 2,2 km de Centro comercial Antara Polanco.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 11:30.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.