Bienvenue al Sofitel Mexico City Reforma, en el histórico distrito Reforma de Ciudad de México. Descubra "la touche française" mientras se sumerge en la vibrante cultura mexicana con vistas panorámicas a la capital de México desde una de las 275 habitaciones. Disfrute de la piscina de agua salada más alta de la ciudad y dé comienzo a la noche con un cóctel exclusivo desde las alturas en Cityzen, nuestro bar de la azotea, ubicado en la planta 38.
Respetando el legado de la estructura original, se presenta un ambiente más clásico, lleno de carácter y una auténtica alegría arquitectónica digna de admiración. Amplia lista de vinos y bebidas espirituosas que se sirven junto a cócteles clásicos.
Lugar de reunión para los huéspedes del hotel día a día, el lugar perfecto para prepararse para la próxima aventura o relajarse después de un día de exploración. Es el lugar para un momento de tranquilidad y un aperitivo o un momento de descanso.
Este exquisito restaurante con cocina abierta deleita los sentidos con una propuesta gastronómica única que fusiona la cocina mexicana y las técnicas internacionales con productos locales y de temporada. Además, ofrece una mixología innovadora.
Viaje desde la costa mediterránea a la costa de México. Sabores audaces de los dos mundos culinarios se fusionan con un toque ahumado de las parrillas de leña. Restaurante abierto durante todo el día. En una atmósfera al aroma del carbón y el humo.
Vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el nuevo rooftop más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar culinaria contemporánea y cócteles creativos.