Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Quinto Solé de Mahahual, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Playa de Mahahual y Puerto Costa Maya. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Playa Maya Chan.
Restaurante
En Hotel Quinto Solé tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Las siguientes instalaciones cierran los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos: Bañera de hidromasaje