Si decides alojarte en Hotel Colibri Beach, disfrutarás de una céntrica ubicación en Playa del Carmen, a pocos pasos de Quinta Avenida y a 10 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,1 km de Playa Mamitas y a 1,7 km de Terminal marítima de Playa del Carmen.
Toma algo de cocina internacional en Lido, un restaurante en primera línea de playa, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros