Si decides alojarte en Holiday Inn Puebla Finsa, an IHG Hotel de Puebla, estarás a menos de 15 minutos en coche de Val'Quirico y Parque de miniaturas Paseo de Gigantes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 km de Centro comercial Angelopolis y a 8,6 km de Estadio Cuauhtemoc.
Las Meninas, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puebla? En este hotel tienes a tu disposición 79 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).