Si decides alojarte en El Pescador Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Puerto Vallarta, a solo cinco minutos en coche de Bahía de Banderas y Malecón. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,9 km de Terminal de cruceros de y a 2,1 km de Playa de los Muertos.
Toma algo de cocina mexicana en Coral Restaurant and Bar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Viaja con nosotros