Si decides alojarte en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, an IHG Hotel de Querétaro, estarás en el casco histórico y a apenas 4 min en coche de Acueducto de Santiago de Querétaro y a 7 de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Estadio Corregidora y a 8,5 km de Centro de convenciones de Querétaro.
Stellaris, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Querétaro? En este hotel tienes a tu disposición 416 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito previa petición.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil y una tienda de recuerdos.