Con una ubicación inmejorable en pleno centro histórico de Tepic, somos reconocidos por ofrecer un servicio excepcional lo que nos ha posicionado como el hotel de referencia en la ciudad. Nuestras amplias y elegantes habitaciones cuentan con una vista espectacular de la Catedral y la Plaza Principal de la ciudad, además de estar equipadas con todas las amenidades necesarias para disfrutar de una estancia placentera.
La comida del localmente reconocido Restaurante Capistrano encanta por su tradicional estilo casero, y en los portales del hotel los huéspedes encontrarán otras opciones como Nutrisa®, Café La Flor de Córdoba® y Fresh Salads®. Debido a la ubicación, hay docenas de restaurantes, tiendas, museos y puntos de interés a solo pasos de distancia.
Todas las tarifas incluyen acceso a Internet y desayuno buffet preparado al momento que incluye huevos al gusto preparados al momento, chilaquiles rojos o verdes, frijoles, selección de fruta, pan tostado, pan dulce, cereal, leche, jugo, café y algo diferente todos los días (no aplica en reservaciones de grupo). Transporte desde y hasta el aeropuerto aplica en estadías mínimas de 2 noches o 2 habitaciones, previa solicitud al menos 48 horas antes de la llegada.
Viaja con nosotros