¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Eco Spa Las Aguilas

Este encantador y rústico hotel spa se encuentra a las afueras de la ciudad maya de Xul en la península de Yucatán, ofrece un lugar apacible y tranquilo para disfrutar de unas vacaciones de sol en México. Los visitantes podrán ir de excursión por el cercano sendero Ruta Puuc, ver los palacios y pirámides de los clásicos sitios mayas de la zona, y visitar las Cuevas de Loltún y el Eco-Museo del Cacao. Todas las habitaciones son luminosas, alegres y acogedoras, e incluyen un ventilador, zona de estar y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina refrescante al aire libre, hacer uso de la sauna y el jacuzzi, y acceder a una buena sesión de ejercicios en el gimnasio. El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina italiana elaborada con ingredientes orgánicos, y los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar. El hotel también ofrece el uso gratuito de ordenadores con acceso a Internet, una sala de estar y de reunión luminosa y una tienda de regalos, por lo que es el lugar perfecto para aquellos que deseen explorar la zona.

Dirección

92 Km 6 Carretera Xul-Yaxhachen. Oxkutzcab

Puntuación de los clientes

95
17 valoraciones by TrustYou

Otras opciones hoteleras