En el maravilloso Mercure Chisinau hotel, más que un cliente, es nuestro huésped. Un nuevo concepto de hotel con un ambiente elegante y único y una decoración moderna y acogedora especialmente diseñada para satisfacer y superar sus expectativas. En el centro de la ciudad, el distrito turístico y de negocios de Chisinau. Su práctica ubicación nos convierte en el punto de partida perfecto para descubrir lugares históricos como la catedral de la Natividad y el arco del Triunfo o visitar prestigiosas bodegas.
Saboree el placer de empezar el día con un delicioso desayuno en el restaurante JAZZ. El elegante diseño y los distintos instrumentos musicales crean un ambiente sentimental y agradable. Aquí, disfrutará de platos tradicionales, caseros y de temporada.
Disfrute de una experiencia agradable con una copa en nuestro espacioso bar. El bar ofrece una completa gama de bebidas con una amplia selección de bebidas espirituosas, wiskis, brandis, licores, refrescos, cervezas y una selección de tés y cafés.