Si decides alojarte en Radisson Blu Leogrand Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chisinau, a solo unos pasos de Parque de la Catedral y a apenas 4 min a pie de Orthodox Cathedral. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Arcul de Triumf y a 0,6 km de Puertas Santas.
Degusta algo de cocina internacional en Restaurant Ambassador, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 3 cafeterías. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como una discoteca y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chisinau? En este hotel tienes a tu disposición 290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.