El Fairmont Monte Carlo, situado en el corazón del Principado de Mónaco, con espléndidas vistas al Mediterráneo y la Riviera, le invita a disfrutar de una estancia única en uno de los destinos más glamurosos del mundo. El hotel, ubicado cerca del legendario casino de Montecarlo y el elegante distrito comercial Carré d'Or, ofrece experiencias inigualables y vistas maravillosas a la curva más famosa del circuito de F1, el Fairmont Hairpin. Club infantil disponible los meses de julio y agosto.
Nobuyuki "Nobu" Matsuhisa, chef de renombre mundial y propietario de los restaurantes Nobu, le invita a probar platos japoneses tradicionales y las especias y aromas de Sudamérica en un ambiente elegante y acogedor.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de abril a octubre, disponible tanto por el día como por la tarde. Pruebe cócteles refrescantes, champán y un amplio menú con platos de todos los países donde existe la marca Nikki Beach.
El restaurante Horizon Deck, con un entorno extraordinario entre el cielo y el mar, le hará viajar cada día a través de colores, sabores y ricos platos mediterráneos. El entorno ideal para desayunos, almuerzos y cenas con su exclusiva zona de descanso.
En un entorno íntimo y elegante, este restaurante ofrece unas increíbles vistas a un mar de aguas turquesas y un menú con especialidades francesas tradicionales.
El Lobby Bar & Lounge es un increíble bar de vinos con vistas panorámicas a la Riviera.
Disfrute entre los meses de abril y octubre de la mundialmente famosa Nikki Beach. Gracias a su original concepto que aúna entretenimiento, gastronomía, música con DJ residente y fiestas temáticas, este enclave es el epicentro del Principado de Mónaco.
Este salón, con un ambiente íntimo, es un lugar elegante y distinguido para disfrutar de cócteles exclusivos, vinos y champán.