Si decides alojarte en Nikki Beach Resort & Spa Montenegro de Đuraševići, estarás a 10,3 km de Catedral de St. Triphon y a 12,8 km de Porto Montenegro. Además, este hotel de lujo se encuentra a 24,8 km de Nuestra Señora de las Rocas y a 28,7 km de Parque nacional Lovcen.
Prueba algo de cocina mediterránea en Main restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.