Menú
Mi lastminute.com ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 363 986 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Hoteles en Nerja

Jugosas ofertas de hoteles en Nerja

Por el día, tuéstate al sol en la playa, entérate de los últimos cotilleos mientras te tomas algo en una tumbona en la piscina, o vete a comprarte un vestido flamenco o cerámica local en las callejuelas empedradas del casco antiguo.

Si te sientes aventurero, remóntate hasta la prehistoria de la península y date un rodeo por las magníficas estalactitas y estalagmitas de las cuevas de Nerja. Imagínate que te estás adentrando en la boca del Alien de la película de Sigourney Weaver. Escalofriante, ¿verdad? Pues bien, en la semioscuridad de estas galerías, rodeado de enormes y afiladas formaciones, la sensación es parecida.

Cuando las tiendas y cuevas cierran, la vida de Nerja se concentra en el Balcón de Europa, un mirador sobre el Mediterráneo repleto de restaurantes, artistas callejeros y puestos. Lo siguiente en la agenda es acabar en alguno de los bares de la Plaza Tutti Frutti para bailar hasta el amanecer.

Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en la Costa del Sol, elige una de nuestras tentadoras ofertas en hoteles en Nerja.

Los hoteles más solicitados en Nerja