Si te hospedas en Radisson Blu Caledonien Hotel, Kristiansand, disfrutarás de una céntrica ubicación en Kristiansand, a solo diez minutos a pie de Catedral de Kristiansand y Kilden Performing Arts Centre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Aquarama Bad y a 2 km de Ravnedalen Naturpark.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Grenseløs Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kristiansand? En este hotel tienes a tu disposición 1520 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos.