Si te alojas en Quality Hotel Residence, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sandnes, y a solo 15 minutos en coche de Kongeparken y Catedral de Stavanger. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de PLaya Sola y a 13,8 km de Universidad de Stavanger.
Quality Hotel Residence te ofrece la posibilidad de tomar algo en The social restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además un vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento.