ARCTIC HOMES - Unique Town House ofrece alojamiento con aire acondicionado en Tromsø, a 5 min a pie de The Art Museum of Northern Norway, a 500 metros de Polaria y a 6 min a pie de The Fram Centre. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Cada unidad dispone de cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y baño privado con secador de pelo y ducha. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor. Tromsø City Hall está a 6 min a pie del alojamiento, y The Polar Museum está a 1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tromsø, Langnes) está a 5 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Preguntas frecuentes sobre ARCTIC HOMES - Unique Town House
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel ARCTIC HOMES - Unique Town House?
Check-in: desde las 16:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está ARCTIC HOMES - Unique Town House del aeropuerto?
El hotel ARCTIC HOMES - Unique Town House está a 3.33km del aeropuerto Tromso Langnes.
¿Acepta mascotas el hotel ARCTIC HOMES - Unique Town House?
No, el hotel ARCTIC HOMES - Unique Town House no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel ARCTIC HOMES - Unique Town House?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.