Con una estratégica ubicación en el corazón de Queenstown y fantásticas vistas al lago Wakatipu y la cordillera Remarkables, el Hotel St Moritz materializa el espíritu de este lugar. Con su combinación de discreto lujo, calidez y hospitalidad, el Hotel St Moritz ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites equipadas con muebles clásicos e intemporales y modernos servicios y pone a disposición de sus huéspedes el restaurante Lombardi, bar con biblioteca, gimnasio y jardín con bañera de hidromasaje.
Con una oferta que atrae por igual a habitantes locales y huéspedes del hotel, nuestros visitantes quedarán completamente satisfechos. Déjese embelesar por el bar con ambiente relajado o el restaurante tipo brasserie con vistas al lago y las montañas.
El bar Lombardi le permitirá disfrutar de magníficas vistas al Lago Wakatipu y la cordillera de las Remarkables mientras degusta una refrescante bebida. Magnífico lugar para después de un día de esquí y navegación. Excelente cóctel de la casa.